Facundo Prades se presento en la Sesión del Concejo Deliberante para realizar la presentación de los Informes solicitados por los ediles.

Acompañados por su Gabinete y funcionarios del Municipio, Prades en su discurso enumero circunstancias de las gestiones anteriores, mostrando las diferencias con algunos concejales.

Con una fuerte crítica al sector de FPV que representan los concejales Naves y Calicate, Prades se mostró como en sus mejores tiempos como concejal opositor, endilgando todas las falencias a las administraciones municipales de los últimos años.

Principalmente a las encabezadas por Fernando Cotillo y sus “desmanejos financieros, que destrozaron a Caleta Olivia”.

Invito a los concejales a trabajar “que se ensucien los zapatos, que dejen de presentar proyectos inútiles y se junten con los secretarios”.

Por su parte, Calicate indico que “Prades vino a hablar para la tribuna y no respondió a los temas por lo que fue citado, especialmente la venta de terrenos a Supermercados chinos”.

Prades dio por finalizada su Intervención y se retiro de la sesión invitando a los concejales a concurrir el lunes por la mañana a su despacho para que puedan informarse junto a los miembros de su gabinete sobre todas las cuestiones que plantearon.

Los concejales Naves y Andrade se retiraron acusando al Presidente del HCD Javier Aybar, de no respetar los lineamientos del procedimiento de la visita del intendente Prades, al no poder hacerle preguntas sobre los informes.

Por el tono de la sesión, fuentes consultadas indicaron «que la pelea política entre el sector que encabeza Prades y el que encabeza Cotillo tuvo su primer round».

Según la fuente, Prades con el principio que «no hay mejor defensa que un buena ataque», salio airoso de este procedimiento Institucional.

 

 

Comentarios

comentar