De cara al mes aniversario de la ciudad, se realizan trabajos de refacción y acondicionamiento en el edificio de la Biblioteca Mariano Moreno. Allí se celebrará una gala para celebrar el 115° Aniversario.

La Municipalidad valoriza este espacio que a lo largo de los años ha sufrido circunstancias adversas. Distintas áreas intervienen en esta puesta a punto para noviembre. La Secretaría de Servicios con pintura exterior y armado estanterías y Cómputos con el arreglo de las computadoras que se encontraban desactualizadas. Todo esto con el apoyo constante de la Supervisión de Cultura “Este es un lugar muy valioso para todos los caletenses, hay que cuidarla y mantenerla, continuar con el legado que nos dejó Adita Muriano, tratar de solucionar los problemas que vayan surgiendo”, manifestó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.

La velada será el 18 de Noviembre a partir de las 19 horas. Será un homenaje sentido a la ciudad con el recuerdo de Héctor Talma “quien fue partícipe de todas las actividades que organizamos”, destacó la Directora de la Biblioteca Yanina Grabano. Habrá una exposición fotográfica, libros de autores locales y un encuentro literario con escritores, danza, expresión artísticas y un brindis.

Grabano agradeció a la Secretaría de Gobierno, la Supervisión de Cultura, la Comisión Amigos  y los trabajadores que están refaccionando el sector por la colaboración y acompañamiento. “Me siento realmente feliz por lo que se ha dictaminado el lunes: la Biblioteca es netamente municipal y ojalá nunca más intenten venderla”, remarcó.

La presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca Adita Muriano  destacó que “se nota que acá hay mucho trabajo y eso habla de amor y sentido de pertenencia. Para mí es una alegría seguir compartiendo y ver todo el trabajo que se lleva adelante”.

26_10_2016-refacciones-biblioteca-326_10_2016-refacciones-biblioteca-226_10_2016-refacciones-biblioteca

Comentarios

comentar