Sindicato Petrolero reunido con delegados en Caleta Olivia

1264

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz mantiene reuniones en las empresas con los trabajadores,  y con los delegados gremiales para informar sobre las actividades y acciones gremiales que se realizan.

En esta ocasión la reunión de delegados en Caleta Olivia fue motivo para informar sobre la situación de los trabajadores de Baker Hughes que todavía se prosigue con las gestiones para lograr su reinserción laboral.

Desde el Sindicato, y a través de su Secretario Gremial Rafael Guenchenen se planteó sobre las gestiones que se realizan para lograr que los trabajadores de Baker Hughes “puedan volver a trabajar, por ello las reuniones con la operadora para lograr que se reincorpore a los compañeros”.

Dentro de los temas que se plantearon con los delegados figuraba también “el funcionamiento de la obra social y de la Mutual, son de mucha importancia para los trabajadores,  utilizan los servicios,  y siempre estamos pensando en mejorarlos para la familia petrolera”.

“Nos costo mucho obtener nuestra obra social, y los resultados se pueden apreciar por los compañeros, y esperamos que con el funcionamiento de la Mutual también puedan lograr los beneficios que proponemos”.

Comentarios

comentar