Autoridades de Cultura de Caleta Olivia se reunieron con sus pares de Perito Moreno

1010

Fue para dar a conocer la instancia de Pre Cosquín que tendrá lugar en dicha localidad; el encuentro se concretó en las instalaciones de la Supervisión de Cultura de Caleta Olivia. Hicieron la convocatoria a todos los interesados en participar.

La Directora de Cultura  de Perito Moreno Valeria García junto a funcionarios participó de la reunión con el Supervisor de Cultura municipal Daniel Carrizo para detallar lo que será la competencia de la que resultarán los participantes del Pre Cosquín de Córdoba a realizarse en enero de 2017.

El certamen se realizará los días 12 y 13 de Noviembre. “Es un evento muy importante, estamos trabajando en conjunto con otras áreas para que pueda llegar la información a toda la Provincia para que puedan participar todo los artistas”, afirmó García.

Los rubros son: solista vocal femenino y masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo individual y conjunto, pareja de baile tradicional y estilizada, conjunto de danzas y tema inédito. El jurado está conformado por Teresa Beatriz Barreto y Sergio Pérez (danzas) y Mario Díaz  y Paola Bernal (canto).

Quienes se inscriban deben ser mayores de 16 años o cumplirlos antes del 3 de Enero del año que viene. La fecha límite para anotarse es el 4 de Noviembre y pueden hacerlo al email culturaperitomoreno1517@gmail.com  o al 02963432121.

El Supervisor de Cultura Daniel Carrizo destacó la importancia del trabajo en conjunto con otras municipalidades. Invitó a todos los artistas locales que quieran participar del certamen y a que se acerquen ante cualquier inquietud a la planta baja del Centro Cultural. Valoró la calidad de los caletenses que se dedican a la danza y el canto “tenemos muy buen nivel de bailarines, creo que van a hacer un muy buen papel”.

25_10_2016-reunion-con-cultura-perito-moreno-325_10_2016-reunion-con-cultura-perito-moreno-225_10_2016-reunion-con-cultura-perito-moreno

Comentarios

comentar