18-10-2018-charla-semana-del-arteComo cada año la semana de las artes se transforma en una oportunidad propicia, para mostrar el trabajo que a diario efectúan las distintas escuelas que conforman el “Centro Municipal de Educación Por el Arte”, en el presente ciclo y con propuestas renovadas ya se anuncia la agenda de encuentros de este importante evento cultural.

En este marco, el Director de la Institución Prof. Nelson Mora indicó que está prevista la realización de distintos espectáculos de muy buena calidad en los que participarán aproximadamente 200 alumnos, los mismos podrán disfrutarse de forma totalmente gratuita.

Por su parte la docente Verónica Madroñal Vice Directora de la institución informó que las clases no se suspenderán y que las actividades se desarrollarán del 24 al 28 octubre a partir de las 19 hs, y tendrá como uno de sus objetivos mostrar los talleres que ingresaron este año para que vayan sumando experiencia sobre el escenario. Para ello se anunció un cronograma de actuaciones que iniciarán el Lunes con la Escuela de Teatro a cargo de distintas improvisaciones; el día Martes será el turno  Escuela de Danzas Clásicas con talleres; Miércoles y Viernes Danzas Nativas con danzas y malambo mientras que el Jueves, la Escuela de Música  invita a compartir un encuentro de coros. Así mismo, se concretara una muestra de la Escuela de Bellas Artes y la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios, con exposición de cerámicas.

 

 

 

Comentarios

comentar