Mónica Arriagada Presidente de la Cooperadora del Hospital visito los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 MHZ para informar que ya llego el equipo de Laparoscopía para el Hospital Zonal.

Este equipo fue adquirido, entre otros ingresos, por lo recaudado en la campaña Solidaria por el Hospital local.

“El laparoscopio ya esta en Caleta, la Dra. Patricia Zari los recibió, con los técnicos que lo instalaron y capacitando sobre su uso, el Hospital no tenía laparoscopio, su compra fue producto de la campaña,  de un saldo que nos quedo de un subsidio y un aporte del Hospital”.

El costo del equipo de Laparoscopia fue de 650 mil pesos  “con la confianza y el aporte de la gente hacen que consigamos algo para el hospital”.

En ese mismo sentido Mónica nos habla sobre una Gran Peña que están organizando “Nos donaron una ternera, estamos organizando una peña, la incorporamos en los festejos de Caleta, el 19 de Noviembre, en la Unión Vecinal del Mirador, se denomina “Ternera Al Asador” desde las 21.30 horas”.

El costo es de $ 250 pesos “a partir de esa hora con vajilla en la mano, retiran porción de ternera con ensalada, pan y luego ingresan a la Peña”.

El Festejo con Números folclóricos locales “festejamos a las 00.00 horas el cumpleaños de Caleta”.

Esto evento tiene un objetivo “queremos reparar y comprar los bancos de asientos que la gente utiliza en la espera del Hospital”.

lapara-2lapara-1lapara-3

Comentarios

comentar