Los anuncios de pago para empleados municipales que se realicen desde hoy, se abonaran en el Banco Santa Cruz.

El Municipio se encuentra pagando en estos días los haberes correspondientes al mes de Septiembre.

El día miércoles 19 abono Módulos 1 y 2 y Personal Docente, y el día jueves 20 a los Módulos 3,4 y 5, todos ellos en las cuentas del Banco Nación.

De tal manera el pago que se anuncie en las próximas horas (restan Módulos 6 y 7) se hará en las cuentas del Banco Santa Cruz.

Los empleados municipales ya cuentan en su totalidad con las tarjetas de Débito del Banco Santa Cruz desde hace de 1 mes, solo deberán habilitarlas para su operatividad, que es un tramite personal de cada empleado cuando concurra al cajero.

Para la Municipalidad este traspaso representa un avance en su funcionamiento institucional.

El Banco Santa Cruz viene trabajando con varios Municipios de la Provincia y en los casos que se requiera y bajos determinadas circunstancias, el organismo permite trabajar a descubierto y luego hacer las retenciones de los ingresos provinciales.

Lo que significa que el Municipio puede pagar en estos días por el Banco Santa Cruz sin tener los fondos acreeditados.

Según lo anunciara en su oportunidad el Secretario de Hacienda, Lic Antonelli «nos permite girar en descubierto con un plazo de diez días para cancelarlo, todos los municipios de Santa Cruz cuentan con esa ventaja, menos Caleta, y lo necesitamos».

Comentarios

comentar