El Secretario de Recreación y Deportes dependiente de la Municipalidad de Los Antiguos, Prof. Ezequiel Lenardon, realizó un balance de todas las instancias de los Juegos Evita provinciales, realizados en la localidad.

“La verdad es una gran satisfacción haber sido sede de los juegos. Este año tuvimos una nueva modalidad, ya que se dividieron los encuentros por categorías y sexo. Esto favoreció a una mejor organización y atención para nuestros chicos que vinieron a competir en distintos días”, aseguró Ezequiel Lenardon, y continuó: “fueron alrededor de 200 chicos compitiendo y buscando un lugar en el equipo que nos va a representar en la ciudad de Mar del Plata del 20 al 29 de octubre”.

Además el Secretario de Recreación y Deportes agregó: “Quiero destacar que se realizó la concentración de Araucanía que definió el equipo que participará en los juegos desde el 11 al 21 de noviembre en Chile”. Por último, Lenardon resaltó el gran trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Recreación y Deportes del municipio y el apoyo como siempre del Sr Intendente Municipal, Guillermo Mercado.

Por su parte, el Intendente Guillermo Mercado se refirió al apoyo que se le brinda a los jóvenes atletas de toda la provincia: “Quiero agradecer la confianza brindada y el apoyo incondicional con los traslados, comida y algunos materiales al Secretario de Estado de Recreación y Deportes de la Provincia, el Sr. Rodolfo Mancilla y a la Ministro de Desarrollo Social, Lic. Marcela Paola Vessvessian. Estos eventos se vienen realizando desde hace varios años en nuestra localidad y nos enorgullece que en cada nueva oportunidad nos sigan eligiendo por las estructura que tenemos en el Polideportivo Municipal como es la pista de Atletismo y que siempre se remarque lo hermoso de nuestro pueblo, tanto por el clima como por la hospitalidad”.

Comentarios

comentar