Anglesio reunido con Instituciones

815

 

El presidente de Vialidad Provincial se reunió con Instituciones Intermedias de Caleta Olivia para prestar colaboración en las demandas que se presentaron.

Anglesio señaló que hoy la situación de Vialidad esta normalizada y permite cumplir con los objetivos propuestos por la Gobernadora “es un territorio muy vasto y los equipos eran pocos, hemos normalizado Vialidad y podemos mirar hacia delante, tenemos el presupuesto asegurado los próximos dos años”.

Respecto a la reunión con instituciones, expresó “solicitan colaboración las instituciones, como el Auto Club, tanto ingeniería como equipamiento, siempre los recursos son escasos pero tratamos que sean eficientes”.

En ese sentido el Ing. Anglesio aseguró que “Vialidad no tiene asfalto para el circuito, pero vamos  ayudar con el repaso del circuito de ripio y las maquinarias y el personal que requieran”.

Respecto alas obras viales paralizadas en la ciudad, Anglesio indicó “los accesos de Ruta 12, forma parte de una Licitación Nacional y que fue devuelta y no la resolvieron, así como se resolvió la Doble Vía, también se discutirá la 12 y tantas otras, le solicitamos a VN y liberamos los accesos en Invierno, pero la solución de fondo todavía no esta”.

anglesio-1anglesio-2

Comentarios

comentar