Luego de los fuertes vientos que prevalecieron la semana pasada en la ciudad, y con la normalidad que da la presencia del personal municipal,  se realizan trabajos de limpieza para recolectar los residuos acumulados en diferentes puntos de la ciudad. Desde la Secretaría de Servicios se trabaja intensamente para mantener la limpieza y se solicita la colaboración de la comunidad para su mantenimiento.

En la costanera se lleva a cabo bolseo, barrido y limpieza con personal de Espacios Verdes. “Estos días hemos tenido fuertes vientos, con papeles y bolsas acumulados en el paseo costero”, expresó el Subsecretario de Servicios Walter Maza. También se realiza en la zona céntrica comenzando muy temprano, a las cuatro de la mañana, con barrido. Abarca toda la extensión de las calles San Martín e Independencia.

Maza agregó que su sector participará de la jornada denominada “Fondos Limpios” que se realizará este sábado con apoyo logístico, contenedores, bolsas y guantes para limpiar el paseo Costero.

El Subsecretario destacó la importancia del compromiso de la comunidad para mantener la limpieza de la ciudad. Recordó las vías de comunicación para reclamos y denuncias (teléfono  4853921) y para solicitar contenedores (4852154).

17_10_2016-campana-contra-el-cancer-317_10_2016-operativo-limpieza-317_10_2016-operativo-limpieza-4

Comentarios

comentar