Debido a la trascendencia que ha tenido la Academia de Inspectores de Tránsito de Caleta Olivia, que nació promovida por la actual gestión, el Intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado tomó la determinación que el personal a su cargo asista a las clases que aquí se brindan.
Es por eso que el Supervisor de Transito de Caleta Olivia Marcelo Gonzalez, acompañado por el director de la Academia Fabian Kuc y otros referentes del área, viajaron a Los Antiguos para brindarle detalles de cuáles son las actividades que se desarrollan en la Academia. Allí Guillermo Mercado tomó la determinación que el personal de tránsito se traslade a nuestra localidad para recibir los conocimientos necesarios.
Las gestiones nacieron hace algunas semanas, cuando el Intendente de aquella localidad y ante la necesidad de lograr capacitar a su personal, se vio interesado en la decisión del Intendente Facundo Prades de crear la academia para dotar al personal de conocimientos en diversos temas y de esta manera lograr un contacto mas fluido con la comunidad.
Los inspectores de tránsito de la localidad de Los Antiguos a partir de este acuerdo serán alumnos de la Academia donde los locales reciben clases con profesionales médicos y también en educación física para darle calidad al trabajo diario.

Comentarios

comentar