Los tradicionales juegos binacionales de la Araucanía se disputarán del 11 al 21 de noviembre en Concepción (Chile). Durante este fin de semana, el equipo que representará a Santa Cruz en las distintas disciplinas, se reunió en Los Antiguos para trabajar en los últimos detalles antes del viaje.
Daniel Fuentes, profesor de Caleta Olivia, es el director técnico de la selección de Santa Cruz y se refirió a lo sucedido: “Tuvimos una excelente jornada, fuimos muy bien recibidos. Pudimos sacar las últimas conclusiones de cómo será el armado del equipo, quedaron seleccionados chicos de toda la provincia. Se eligió Los Antiguos porque considero que aquí tenemos más comodidades”.

Pablo Barbosa, Director de Deportes de Los Antiguos, dijo: “Siento este pueblo como propio, así que me da mucho orgullo tener estas instalaciones. Iniciamos hace días el trabajo para gestionar este gran evento como lo es la selección para la Araucanía. Es un trabajo silencioso el que se hace en estos casos. Desde provincia nos solicitaron las pistas de Los Antiguos y nos pusimos a trabajar. Por suerte contamos con un gran equipo humano en la Secretaría de Recreación y Deportes; hay muchísimo compromiso de todo el personal, desde los administrativos hasta los chicos de limpieza”.
Refiriéndose a los juegos manifestó que “la oportunidad que se le da a los chicos es increíble, que los chicos puedan viajar y conocer nuevos lugares”. Concluyendo la entrevista que diera para el multimedio municipal, agregó: “Esperamos finalizar este año de la manera más exitosa. Nuevamente agradezco al Secretario Ezequiel Lenardon y al Intendente, que nos dan siempre el apoyo necesario. También a los papás de los chicos que dejan a sus hijos asistir al gimnasio, se nos da un voto de confianza y es por ello que nos esmeramos todos los días para dejar lo mejor de nosotros”.

dsc_0678

Comentarios

comentar