El Presidente del HCD de Los Antiguos, Concejal Julio Bellomo; junto al Secretario de Recreación y Deportes, Prof. Ezequiel Lenardon; realizaron una charla informativa para dar a conocer detalles y requisitos sobre el programa de aportes para los clubes deportivos de la localidad.

A principio de mes, Julio Bellomo tuvo la oportunidad de viajar a Buenos Aires con el Intendente Guillermo Mercado, donde fueron recibidos en el Ce.Na.R.D. (Centro Nacional de alto Rendimiento Deportivo), por el Señor Juan Manuel Scalasse, referente en Patagonia del “Programa Clubes Argentinos”. La gestión que lograran juntos, permitirá desembolsar un importante aporte económico a Clubes. “En la reunión pudimos dar a conocer el importante papel que desempeñan los clubes y equipos barriales de Los Antiguos. Llama mucho la atención como crece esta actividad, y sabemos del rol fundamental que cumplen, en materia de socialización y contención, más allá del beneficio de la actividad deportiva saludable. El Intendente Guillermo Mercado siempre ha trabajado e invertido mucho en deporte, pero en el crecimiento del mismo todos debemos aportar nuestro granito de arena”, sentenció Julio Bellomo.

La charla que se realizó en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Los Antiguos, contó con la presencia de varios referentes y representantes de clubes. Se expusieron los distintos proyectos que se brindan desde Nación y los requisitos que se necesitan para poder obtenerlos.

El Profesor Lenardon, resaltó que la Secretaria de Recreación y Deportes estará a disposición para ayudar y colaborar con los papeles: …”por si tienen dudas, pueden acercarse e informarse, tenemos alrededor de 6 carpetas y esperamos tener más para cuando el Intendente vaya a Buenos Aires nuevamente y las pueda entregar personalmente”, explicó el Secretario de Recreación y Deportes.

Marcelo Cárdenas, quien está al frente de un gran grupo de niños de Los Antiguos, apasionados por el fútbol, expresó: “Es muy interesante lo que se ha conseguido. Esto va a ayudar muchísimo a los equipos chicos que quieren conformar sus clubes. Es algo muy anhelado y considero que es una de las mejores oportunidades que está dando el municipio para continuar creciendo en el trabajo con los jóvenes de la localidad”.

dsc_0147

Comentarios

comentar