En el marco de una recorrida de trabajo por las instalaciones del ex frigorífico COAGRO, la Gobernadora de Santa Cruz explicó la decisión de adelantar el pago de los aumentos acordados con estos sectores y que fuera comprometida, en primera instancia, para el próximo jueves. “Pudimos adelantar el pago por los ingresos que hemos tenido y ni bien los tenemos queremos dárselos a la gente”, aseveró Alicia Kirchner.

 

La primera mandataria provincial visitó esta tarde el predio ubicado en la Avenida Gobernador Gregores de Río Gallegos para evaluar las condiciones de sus instalaciones y proyectar un trabajo a futuro. “Fundamentalmente estamos tratando de recuperar todos los bienes del estado. Ver el estado de los mismos para darles alguna utilidad”, detalló.

En esta ocasión, también se refirió a la efectivización del aumento para el sector docente y de la policía acordados en paritarias. “Por planillas suplementarias se pagan los aumentos. En este caso de policía y docente se iban a pagar después del 20 pero pudimos adelantarlos por ingresos que hemos tenido, y ni bien lo hemos tenido queremos dárselo a la gente que es lo importante”, enfatizó. Asimismo, la Alicia Kirchner indicó: “Creo que los santacruceños tenemos que trabajar fuertemente en mejorar nuestros ingresos, aplicar el lenguaje de la organización y fundamentalmente volver a dar utilidad y poner en movimiento todo lo que tenemos que es mucho”.

Acompañaron a la Gobernadora en su visita a COAGRO, la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el Ministro de la Producción, Industria y Comercio, Leonardo Álvarez;  el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso; y en representación del Ministerio de Salud y Ambiente, estuvieron presentes, el Subsecretario de Gestión Institucional y Administrativa, Marcelo Bersanelli; y el Subsecretario de Gestión Financiera, Nicolás Michudis. Fernando Lorenzo fue el responsable de coordinar y guiar la visita.

Comentarios

comentar