La Supervisión de Salud de la Municipalidad propugna la alimentación saludable entre los vecinos de este sector de la ciudad a través de charlas con actividad física y con muestras de gastronomía.

Las charlas de nutrición están a cargo de la licenciada Gisela Riffel quien respondió las dudas de las participantes de los talleres. Esta actividad que se realizó por tercera vez forma parte del Consultorio de Salud que pretende abordar en lo que resta del año temáticas que son habituales y de charla sobre todo entre las mujeres.

La supervisora de este centro integrador comunitario municipal, Graciela Vivier, explicó que esto es una parte de la actividad que se realiza entre las vecinas, también se promoverán caminatas “para activar la educación física”.

Precisamente, la nutricionista Riffel comentó que “este es el tercer módulo, para compartir las metas, los objetivos de cada una, y nos vamos proponiendo metas cada semana”.

A los grupos se pueden sumar más integrantes, y para eso las puertas del CIC Centenario están abiertas. La semana pasada se habló de «cómo incorporar calcio y hierro a las dietas, y trajimos recetas saludables, y así vamos incentivando al cambio de hábitos».

14-10-2016-habitos-alimentarios-cic-centenario

Comentarios

comentar