El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través de la Secretaria de Estado de Seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependientes del Ministerio de Gobierno, participó  del curso básico de Inspectores de Tránsito en el Municipio de El Chaltén.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial  realizó un curso básico de Inspectores de Tránsito en la localidad de El Chaltén, con el objetivo  de desarrollar la formación de Inspectores de las distintas jurisdicciones y organismos provinciales. De este modo, se dio continuidad a las acciones de capacitación que se llevan adelante desde dicha agencia en el ámbito de la Provincia.

El curso  fue dictado por el Sargento Gustavo Peñas y la Cabo Primero Melisa Terifeño. Tuvo una duración de 30 horas y fue dictado desde el 4 de octubre al 8 de Octubre. Los asistentes tuvieron la oportunidad de optar por una modalidad teórico-práctico, a fin de fortalecer las competencias del Inspector de Transito  mediante el conocimiento profundo del marco legal y normativo para así poder realizar en forma adecuada los diferentes operativos de control vehicular.

Comentarios

comentar