Se dio inicio a las actividades organizadas por el aniversario de Jaramillo – Fitz Roy

1239

ballet-1En el marco del aniversario de las localidades de Jaramillo y Fitz Roy, dio inicio a las actividades organizadas por la comuna.

En tal sentido se realizó una Peña Folclórica en las instalaciones del Polideportivo “Manos Unidas” de Fitz Roy, contando con destacadas figuras que deleitaron a los concurrentes.

Actuaron   la escuela de danzas Semblanzas Gauchas y Fuerza Deseadense de  Puerto Deseado,  el dúo sin Chambergo con la voz de Raúl Suárez junto a sus músicos, voces  locales,  Ariana Muñoz con su guitarra de Jaramillo y la escuela de danza local Raíces de mi Patria, integrada por niños de ambas localidades.

Con una destacada actuación, hizo lo propio  el grupo de danzas de adultos que se  conformó  para estar presentes en estas jornadas de aniversario, gran parte de ellos fueron parte de la escuela de danzas pionera comunal conducida por  el Prof.,  Alfredo Valle,  quienes  fueron muy aplaudidos por  el público.

Asimismo se presentó el grupo de teatro “A Telón Abierto”,  integrado por  creativos jóvenes de ambas localidades quienes  presentaron la obra de teatro “Lo que  nada se parece”, una obra teatral con alegría de historia campestre.

 

Comentarios

comentar