Rodrigo Caro junto a Roberto Lazarte, Secretario General SATSAID -Comisión Directiva SATSAID SANTA CRUZ Octubre 2016.-

En un esfuerzo conjunto Nación y Provincia, se aportaron pasajes para Rodrigo Caro, Campeón Patagónico y Nacional de MMA (Artes Marciales Mixtas), con el fin de que pueda viajar a la ciudad de Miami en los Estados Unidos para participar en s.

El riogalleguense Rodrigo Caro fue reconocido en el Canal 9 de Santa Cruz. Allí sus amistades y compañeros le realizaron un reconocimineto. «En vos, nosotros tus compañeros te deseamos de corazón y sostenemos que el fruto del trabajo es el éxito! y vos vas en ese camino. Toda la Suerte!»

Las artes marciales mixtas, también conocidas por sus siglas en inglés MMA, son un deporte de contacto, si que a zurrarse a base de patadas y puñetazos se le puede llamar así, que incorpora golpes y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate.

Las MMA son uno de los deportes de más auge en los Estados Unidos y Canadá, tanto que hasta es practicado por niños de cinco años, lo que a mi modo de ver convierte a las Artes Marciales Mixtas en un «deporte» de demasiado contacto.

img-20161017-wa0044

Fotos gentileza de Ale Foschi

Comentarios

comentar