curso-lenjuage-de-senas-5En el marco de distintas políticas de inclusión que se impulsan desde la Municipalidad de Caleta Olivia, en el CIC del B° 3 de Febrero se inició un nuevo encuentro destinado a capacitar a la comunidad en “Lenguaje de Señas”.

Reiterando la invitación a la población en general Patricia Gómez, Supervisora de la Juventud, informó que ante la importante demanda se está trabajando con dos grupos donde al igual que en el primer encuentro, además de interesados de nuestra localidad cuenta con inscriptos de otras ciudades como Las Heras, Puerto Deseado, Pico Truncado o Fitz Roy que decidieron sumarse a esta propuesta que dicta la Lic. Silvia Ocaña y Kevin Mamaní integrante de la Supervisión.

El taller es la repetición del primer encuentro y la idea es llevar la propuesta más adelante a todos aquellos espacios donde se brinda atención al público ya que el objetivo de esta capacitación, es que toda la gente pueda tener la posibilidad de conversar con una persona hipo acusica a través de este “lenguaje de señas”.

Finalmente Patricia Gómez recordó que el primero curso contó con sesenta egresados y esta nueva propuesta ya supera las expectativas con casi cincuenta personas en uno de los turnos, y el otro a punto de completarse.

curso-lenguajes-de-senas-2

Comentarios

comentar