110b7904-9c6d-47b6-b807-a437881014e8La Dirección Provincial de Educación Secundaria, dependiente del Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, informó que están trabajando en el edificio de Perito Moreno e Hipólito Yrigoyen de Río Gallegos donde funcionan los Colegios Secundario N° 10 y N° 38 y la EPJA Secundaria N° 17.

Al respecto, la directora provincial de Educación Secundaria, Marcela Guerrini explicó que esta mañana los estudiantes del Colegio Secundario solicitaron la presencia de las autoridades del Organismo para plantear falta limpieza de las instalaciones y señaló: “Estamos organizando con los equipos directivos de las tres instituciones que comparten el edificio cómo se van a realizar las tareas de limpieza y cómo se va a ser el pase de un colegio a otro, para garantizar que cada uno de los colegios reciba las instalaciones en condiciones”.

En relación a los arreglos que se vienen realizando indicó: “Lo único que queda para completar es el tema de los baños de arriba que hay que cambiar un codo para que fluya normalmente el agua, el resto estaría todo solucionado”.

Y agregó: “Ahora queda que los equipos de directivos coordinen la forma en la que se va a limpiar y que quede registro como se entrega y recibe en cada uno de los turnos no nos olvidemos que funcionan, dos colegios secundarios y una EPJA. Y si se limpia esta tarde ya en el turno noche ya se podrían dar clases normales.

Comentarios

comentar