Ciclón participa del Torneo Ciudad de Caleta Olivia

1049

ciclon-mamaniUna de las tantas Escuelas de Fútbol Infantil que forma parte del Torneo Ciudad de Caleta Olivia que organiza de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Cabe destacar que Ciclón es una escuela que está en pleno crecimiento, mas allá se su vasta historia, y tiene como instructores Alejandro Mamaní y Javier Gutiérrez.

Sobre el particular, Alejandro Mamaní sostuvo que: “Estamos presentes en este evento con todas las categorías. Este es un gran torneo que organiza la Supervisión de Deportes y la verdad que es muy lindo, donde vemos una amplia participación de varios equipos con el acompañamiento de los padres”.

En este sentido, Ciclón forma parte de este torneo con cuatro divisionales, 2005, 2006, 2007 y 2010. “Esas son las cuatro categorías que presentamos. Venimos trabajando hace tres años en lo que refiere a la Escuela y hoy la Liga de Fútbol, tiene la octava división, donde están jugando muchos chicos 2005 y 2004 donde para que no se interponga mucha actividad con la Liga, participan de este certamen”.

Evolución

Alejandro Mamaní, tiene una dilatada trayectoria en el medio y viene notando una marcada evolución en el desarrollo del fútbol infantil. “Lo más importante es poder brindarle el espacio para que los chicos puedan practicar esta actividad y lo que vemos que hay mucha gente que se suma.

Lo que se ve en cada una de las organizaciones es el respaldo de los padres y esto es importante para que todo sea un conjunto. Este tipo de torneos como el que lleva adelante la Supervisión de Deportes, busca un desarrollo integral.

En lo personal, trabajar con los chicos me llena el alma. Primero arranque como instructor, en el Oratorio Paralelo 47 hace más de 35 años y luego de haber estado en varios ámbitos, decidí volver a la enseñar fútbol con los chicos, que es algo que me apasiona.

Quiero felicitar a Carlos Aramayo,  Gabriel Murúa, Freddy Idiarte, a la Secretaria Claudia Rearte, por todo el empeño y ganas que le ponen para ofrecerle actividades para el desarrollo del deporte para los chicos como en este caso con el torneo de fútbol infantil·”.

 

Comentarios

comentar