Muchas mascotas acompañadas por sus propietarios participaron de las actividades que se organizaron en el estadio de Hockey, por el Club amigos; la Municipalidad de Caleta Olivia participó con la Supervisión de Medio Ambiente.
La actividad propuesta tuvo como fin recaudar fondos para la construcción de la sede del club, pero además concientizar sobre el cuidado de las mascotas; el Municipio con el quirófano móvil, estuvo presente para la desparasitación y vacunación de manera gratuita a todos los canes. El desfile de mascotas tuvo una nutrida participación.
En representación de la Supervisión de Medio Ambiente Mariela Durr habló de la importancia del cuidado y atención de las mascotas y destacó como numerosa la cantidad de mascotas que pasaron por el quirófano móvil a cargo de la Dra. Marita Vand Der Sant y de todo el equipo del área.
En tanto que Wilson Parada referente del Club, agradeció a quienes se sumaron a esta actividad, destacó que recaudaron mas de 2500 pesos e hizo especial hincapié en el acompañamiento de la Municipalidad.

mascotas-4mascotas-1mascotas-2

Comentarios

comentar