La joven  permanecía  en casa de una amiga y tras diligencias efectuadas por miembros de la comisaría  de la mujer fue encontrada en ese domicilio en perfecto estado de salud. El sumario judicial por desaparición de personas continúa.

Florencia Vargas se encontraba desaparecida desde el jueves y mientras    los familiares convocaban a una marcha para hoy a las 17 horas en el Gorosito, una hora antes  a las 16, horas fue encontrada en perfecto estado de salud.

A través de Voces y Apuntes  la Subcomisario Cansinos de la Comisaría de la Mujer indicó que tras distintas  diligencias e  investigaciones, testimoniales de amigos y familia lograron encontrarla en la casa de una amiga en el centro de la ciudad.

Explicaron que se encuentra e perfecto estado y luego de las diligencias de rigor será restituida a su progenitores aunque evitaron dar mayores precisiones ya que el sumario judicial por desaparición  de personas continúa.

Además desde la  Comisaría habían organizado un operativo de búsqueda con canes de personal de bomberos  de Las Heras y Pico Truncado.

Comentarios

comentar