Plan Fines en el CIC Formenti de El Calafate

1800

El Gobierno de Santa Cruz informa que el Ministerio de Desarrollo Social en un trabajo articulado con el Consejo Provincial de Educación, dio inicio al Plan de Finalización de Estudios en instalaciones del Centro Integrador Comunitario Formenti de la ciudad de El Calafate.

El Centro Integrador Comunitario “Dr. José Formenti” ya cuenta con el plan Fines, destinado a mayores de 18 años. Con un grupo de asistentes promedio de 70 jóvenes y adultos, se dio comienzo a las tutorías correspondientes al presente ciclo lectivo.

A los asistentes se los dividió en dos grupos, correspondientes a 1ro y 2do año, los días lunes y miércoles de 18 a 23 hs. Las materias que se desarrollan son Lengua, Física y Química, Biología, Inglés, Matemática e Historia. Los interesados para mayor información pueden acercarse al Centro Comunitario mencionado.

Como parte de las políticas impulsadas desde el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz continúan con la iniciativa de poner a disposición el Plan de Finalización de estudios en los Centros Comunitarios de las distintas localidades del territorio provincial; de esta manera se busca generar nuevos espacios de capacitación para toda la comunidad; incentivando a las personas mayores de 18 años a finalizar sus estudios, reforzando y estimulando la constante formación educativa.

fines-cic-calafate-1fines-cic-calafate-3fines-cic-calafate-2

Comentarios

comentar