Con la presencia de invitados especiales, medios de comunicación y clientes se  realizo la apertura del local comercial destinado a la elegancia de la mujer.

Paula Font propietaria de Taco Móvil fue la encargado de comentarnos como se gesto el proyecto “este emprendimiento empezó en 2013,  con la venta de zapatos en Ferias,  Uniones Vecinales, fue avanzando a pesar de todas las piedras en el camino, en el 2014 empezamos a armar el local, nos llevo 2 años y hoy estamos inaugurando”.

Taco Móvil cuenta con “zapatos innovadores, de diseño clasico, para novias, egreso, para la elegancia de la mujer, todo importado”.

El local esta ubicado en Sarmiento de Gamboa 742 (detrás de Carrefour), y la invitación que se acerque el público “a ver el local y los productos”.

La fanpage en Facebook es “El Taco Movil 1”.

La atención en la previa del Día de la Madre será “el viernes y sábado horario corrido 10 a 20 y el domingo desde las 17, para que las mamis se puedan dar un mimo”.

tacomovil-11tacomovil-10tacomovil-8tacomovil-7tacomovil-5tacomovil-4tacomovil-3tacomovil-2tacomovil-1tacomovil6tacomovil-14

Comentarios

comentar