Hoy realizan la re autopsia en el cuerpo de Gustavo Gerez

3547

Sera en Río Gallegos con la participación de la junta médica del Poder Judicial, el perito forense de parte y el doctor Alberto Luciani quien cuestionó que la medida no se concrete en Caleta Olivia. “Con el paso de los días muchas hay  evidencias físicas que se han perdido” dijo además.  También viaja Sandra Gerez.

“Después de tanto   batallar por ese tema logramos que se haga la re autopsia” dijo Luciani a través de Hora de Brujas: “La junta médica comparte nuestros fundamentos pero se dejó pasar un montón de tiempo inútil” cuestionó al precisar que hoy viernes a la “mañana se hace la exhumación del cuerpo que será trasladado por  Prefectura a Río Gallegos” luego viajan él, la hermana  de Gustavo y el perito de partes en automóvil.

Participaran  “tres forenses oficiales del poder judicial y el forense de parte, el Doctor Salas de Comodoro Rivadavia” al indicar que no comparte  que se haga en Gallegos. “No entendemos ni compartimos, el traslado con todo lo que se implica, se dispuso que sea así y no tenemos tiempo de suspender” al precisar consultado que el lugar fue un pedido   de los  peritos que dicen que en Caleta “no tienen la infraestructura necesaria para realizar la re autopsia” al agregar que los resultados se conocerán la próxima semana.

Por otro lado cuestionó que hasta el momento solo se encuentre el imputado el subcomisario a cargo del operativo y señaló que tendrían que estar imputados siete policías. “Los cuatro que se encontraban en el patrullero y tres en la comisaria” y por el momento “estamos en la etapa de recolección de pruebas”.

Comentarios

comentar