El Colegio Secundario N° 48 de Pico Truncado, dependiente del Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, realizó el acto por el 12 de octubre en el cine Teatro “Lázaro Urdin” y en el Complejo Municipal “Gas del Estado”.

 

De esta forma, presentaron ante la comunidad educativa lo trabajado por más de un mes en las aulas con el acompañamiento de los Profesores de Tecnología Natalia Contreras e Ignacio Roca junto con Auxiliares docentes, Profesores- tutores y el Equipo de orientación, marcaron el contenido de una jornada de trabajo.

Cabe destacar que alumnos y alumnas, docentes, auxiliares de la educación y familias compartieron esta ceremonia con el propósito de “construir juntos esos momentos que nos hacen comunidad educativa”, afirmaron desde la institución.

El acto formal teñido de reflexión, música, danza, cuento y representaciones estuvo a cargo de los estudiantes “enseñándonos que juntos pueden, que si les damos el espacio ellos se comprometen, jóvenes aprendiendo y enseñando, compartiendo experiencias, poniéndole el cuerpo al escenario”, relataron.

El cierre se dio degustado comidas típicas de países latinoamericanos “entre mazamorra y humitas, banderas y recuerdos y provocamos el encuentro; un encuentro que supera las limitaciones edilicias propias de nuestra institución, un encuentro que nos muestra el sendero por el cual elegimos transitar”, concluyeron.

img-20161014-wa0017img-20161014-wa0022

Comentarios

comentar