El viernes 7 de Octubre del 2016 a las 17.35hs., en circunstancias que el personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia, se encontraba realizando tareas investigativas en cercanías del Barrio 17 de Octubre y Golfo San Jorge de esta ciudad,  observan circular en actitud extraña y llamativa a un moto vehículo tipo enduro de color negra. Al acercarse el personal tomó conciencia que el vehículo no tenía patente colocada, y que era conducido por un hombre, acompañado por otro.

Los sospechosos, al percatarse de la presencia del personal policial se retiran apresuradamente con dirección al Basural municipal denominado “Petrunco” de esta ciudad, dirigiéndose a camino de ripio ubicado frente al Camping Gerard de esta localidad, sito a 5 Km de distancia del ejido urbano acceso sur, con dirección a Ruta Provincial Nro. 12. En esa intersección el hombre acompañante arrojó un bolso y luego se dieron a la fuga.

El personal policial constató la existencia de un bolso negro, que al inspeccionar su interior se encontró un chaleco balístico marca Stopping Power, perteneciente a la Policía Provincial, una Play Station II marca Sony, cámara fotográfica digital marca Olympus y un cartucho presumiblemente PG (Propósito de General).

En este procedimiento se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 2 Local, quien dispuso que se efectué el secuestro de los elementos mencionados a la espera de establecer su procedencia. Asimismo se contó con la colaboración de la Comisaría Seccional Tercera local.

petrunco-1petrunco

Comentarios

comentar