Una  de las actividades que se van a desarrollar en el marco del 115 Aniversario de Caleta Olivia, será la primera edición de la Corrida Atlética organizada por Frecuencia Patagonia 99.3 y la firma comercial Ona Saez.

Como antesala al evento  deportivo a desarrollarse el 20 de noviembre, se llevó a cabo una reunión informativas con representantes de las Fuerzas de Seguridad, distintas áreas de la Municipalidad que colaborarán con la organización de la prueba, como así también integrantes de firmas comerciales que van a auspiciar la prueba.

En este contexto, Carlos Chiquelli, representante de la firma comercial Ona Saez Sport, brindó un  informe general de cómo se va a desarrollar la Corrida Atlética, el recorrido y la logística con que se va a contar.

De la reunión formaron parte el Jefe de la Unidad Regional Norte Comisario Inspector  Dante Abboud, la profesora Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, María Fernanda Franco Subsecretaria de Cultura, Deportes y Turismo, Marcelo González Supervisor de Tránsito, Rubén Mena Director de Protección Civil, Norma Pachado entrenadora de atletismo  y el  Gerente de la firma Carrefour.

Se realizó una puesta en común, donde los presentes opinaron sobre distintos aspectos organizativos tanto en lo que refiere al detalle del recorrido como así también en el operativo de seguridad que se va a montar especialmente para la ocasión.

Cabe destacar que la corrida atlética  incluirá una caminata más las pruebas de 5 kilómetros y 10 kilómetros. Se calcula que cerca de 400 atletas como mínimo serán de la partida provenientes de distintos puntos de la Patagonia.

Se tiene previsto, llevar a cabo una serie de actividades que harán de esta prueba sin dudas una de las más atractivas de la zona. Por lo pronto, se fijó una segunda reunión cercana al evento para de esta manera ultimar detalles inherentes al aspecto organizativo.

reunion-maratonreunion-maraton1

Comentarios

comentar