El Prof. Alejandro Maidana, Director Regional de Educación, acompañado de autoridades educativas, y de integrantes de la Asociación Amigos del Mar, indicó el beneplácito por las participaciones de alumnos en competencias nacionales e internacionales.

“Queremos reconocer el trabajo de los alumnos que nos van a representar, agradecer a la Asociación Amigos del Mar dono los pasajes al Colegio Biología Marina que participaron de la muestra en La Pampa, alumnos del Colegio 22 que participaron en la exposición y ganaron la posibilidad de exponer en Brasil, y finalmente la participación de Matías González que representa al San José Obrero en el Torneo Internacional de Ciudades  en Olimpiadas Matemáticas Argentinas”.

Desde la Asociación Amigos del Mar, el Dr. Zurita expresó sobre la colaboración que brindaron a los alumnos de Biología Marina “recibimos colaboración de la comunidad y trabajamos con EBIMAL, accedimos a los pasajes que nos solicitaron, me alegro muchísimo por la ciudad, por el colegio,  por los chicos”.

El Vice-Director del EBIMAL,  Omar Quinteros señalo que “es una experiencia nueva para los alumnos,  y es muy bueno que nuestra institución sea conocida fuera de la provincia, agradezco a las Asociación Amigos del Mar”.

En el mismo sentido las autoridades presentes del Ministerio de Educación expresaron su felicitación a los alumnos y docentes  “Es de destacar el trabajo en este año complicado, con compromiso y ganas de aprender se llego a estos lugares, recordamos lo importante del acompañamiento de los alumnos, incentivar a participar en todas las actividades que tienen la escuela”.

conf-educacion-5conf-educacion-4conf-educacion-3conf-educacion-2conf-educacion-1confeducacio-6

Comentarios

comentar