La Escuela Municipal de Danzas Urbanas a cargo de la instructora Valeria Murúa participó con más de 40 alumnas en este torneo realizado en Comodoro Rivadavia organizado por la profesora Alicia Martínez quien hace más de veinte años está al frente de este tipo de eventos.

La instructora Valeria Murúa resaltó que: “La idea de este viaje además de la competencia, era que las chicas puedan salir y ver lo que se hacen en otros grupos, ya que compitieron con escuelas de Las Heras, Sarmiento, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y también escuelas de Caleta Olivia”

“Fue una experiencia para las chicas totalmente nueva, la mayoría nunca había bailado, ni habían estado en ninguna competencia, y mucho menos realizar sus coreografías frente a un jurado. Las chicas estaban felices y bailaron increíble, realmente brillaron, son unas genias”, agregó.

“Contamos con un apoyo increíble e incondicional de la comisión de padres de la escuela, desde que les conté la idea de ir a competir a Comodoro hasta el día que viajaron a apoyarnos. También el apoyo de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad, al Prof. Gabriel Murúa y el instructor Carlos Aramayo al igual que la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo Prof. Claudia Rearte que colaboran con nosotros en todas las propuestas y estamos muy agradecidos.

“Estamos muy contentos y esperamos que para el año próximo puedan traer el TNA nuevamente a Caleta Oliva y poder estar nuevamente de locales. Vamos por más presentaciones, encuentros de Danzas urbanas y torneos”, finalizó Valeria Murúa.

Toda la actividad se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°1 de Comodoro Rivadavia, y de Caleta Olivia participaron también AC Dance, Breacking Style y MAB. La profesora Mariela Sanchezcon infantiles A, B y juveniles que compitieron en Reggaeton, Hip Hop, Jazz y Latino.

valeria-murua-1-2valeria-murua-1-1

Comentarios

comentar