Bacheo en la Avenida Tierra del Fuego

1418

El plan de bacheo continúa su desarrollo en los puntos más importantes de la ciudad. Hoy se realiza una intervención de este tipo en Avenida Tierra del Fuego y Gamboa.
Tierra del Fuego se caracteriza por un intenso tránsito que deteriora el estado del pavimento. Se solicita a los automovilistas precaución ante los cortes al tránsito que se realizan durante estas reparaciones. Este bacheo que inició hoy con rotura de asfalto estará totalmente finalizado dentro de unos quince días.
Estas reparaciones estaban programadas y se suman al plan que continúa hasta fin de año. Los lugares elegidos para bachear “son reclamos que hacen ante la Secretaría y las sugerencias de las uniones vecinales”, expresó el Secretario de Obras Públicas Joaquín Felmer.
La modalidad del desarrollo del plan es “Atacar desde la periferia hacia el centro, los lugares que más necesitan las reparaciones y roturas permanentes en calles deterioradas donde colapsan”, agregó. La semana pasada se trabajó frente a la Escuela 13 del Barrio Gobernador Gregores y próximamente se hará en la Costanera y el Barrio Rotary.

12_10_2016-bacheo-av-tierra-del-fuego

Comentarios

comentar