La Comisión de Fomento de Jaramillo – Fitz Roy, informa el avance de obras en ejecución en ambas localidades que fueran gestionadas por la actual presidenta comunal Sra., Ana María Urricelqui, dando así respuesta a la palabra empeñada en época electoral con el único interés de hacer, para que lo mejor este por venir.

Continúa la obra de instalación de internet, colocando los últimos tramos de la  torre  por parte de la empresa ISP Group S.R.L, en Jaramillo,  para luego dar lugar a las instalaciones domiciliarias.

Asimismo se avanza el plan de  siete viviendas  del IDUV, que  fuera supervisado oportunamente por su presidente SR.,  Pablo Grasso,  habiendo culminado el tachado de las mismas y revoques exteriores, como asítambiénpróxima a su terminación la vivienda unifamiliar adaptada que dará la solución de contar con un techo digno a la Flia.,  Leiva de la localidad de Fitz Roy.

Además por  convenio entre el IDUV  y la Comisión de Fomento, avanzan la renovación e instalación de red de gas naturalen el edificio, donde funciona el  Registro Civil y  la Caja de Servicios Sociales.

De esta manera  esta Comisión de Fomento  e Instituciones del Gobierno Provincial, avanzan mejorando la calidad institucional y de  vida de los vecinos del lugar.

casa-1antena

Comentarios

comentar