Exitosa convocatoria de la Clínica Cruz del Sur en campaña de prevención del Cancer de Mama

1516

El sábado 8 de octubre, la Clínica Cruz del Sur llevó a cabo una exitosa campaña de prevención sobre el Cáncer de Mama con una carpa montada en las afueras de sus instalaciones, en la Av. Costanera y Pje. Dra. Elena Ibarra de Zilberberg. Los especialistas, médicos y enfermeras de la Clínica estuvieron allí presentes, donde atendieron a decenas de transeúntes que pasaron por allí para realizarse chequeos y efectuar consultas para prevenir el cáncer de mama.

El eje más importante en el que hicieron foco los especialista fue sobre los factores de riesgos que aumentan las posibilidades de contraer esta enfermedad. Entre ello se encuentran la predisposición genética o riesgo heredado, el consumo de alcohol, determinados alimentos, la falta de actividad física y el peso.

Por otro lado, los médicos hicieron hincapié en la importancia de detectar a tiempo el tumor, ya que de esto depende sus posibilidades de curación. Para ello es vital realizar controles periódicamente y acudir a un especialista ante la duda.

El 19 de de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

Para despejar todas tus dudas, la Clínica Cruz del Sur pone a tu disposición sus profesionales médicos y el Servicio de Imágenes Médicas para la consulta, asesoramiento, prevención y tratamiento del Cáncer de Mama.

Acercate a Pje. Dra. Elena Ibarra de Zilberberg N° 735; Caleta Olivia, Santa Cruz o llamá a 0297 4836902; 4836903; 4836904 y líneas rotativas; Interno 2143 y 2128.

clinica-cruz-del-sur-cancer-de-mamacancer-de-mama

Comentarios

comentar