El Argentino de Selecciones de Hockey Pista se jugó en Caleta Olivia

1154

Por espacio de tres días, en Caleta Olivia, se vivió una verdadera fiesta de hockey teniendo como escenario central al Gimnasio Mirta Reartes del Barrio 2 de Abril. La actividad fue organizada por la Asociación Santa Cruz Norte de Hockey, quien sacó un sobresaliente estando en todos los detalles del torneo. La Supervisión de Deportes de la Municipalidad, también colaboró con el desarrollo del evento facilitando el espacio físico, alojamiento y comida.

LOS CAMPEONES

En lo que refiere a lo deportivo, cabe destacar que la Asociación Santacruceña, marcó la pauta tanto en primera mujeres como en varones, en un claro ejemplo de cómo viene avanzado en todo aspecto de parte de esta Asociación.

De esta manera en lo que refiere a la rama femenina, el seleccionado de Asociación Santacruceña se coronó campeón en el Argentino de Selecciones Pista mayores de Damas. Lo hizo tras ganarle la pulseada a Bariloche por 3 a 2. La tercera ubicación quedó en manos de Tierra del Fuego.

En cuanto a los reconocimientos, la goleadora fue Aldana Cardozo (Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped) con seis tantos, mientras que la mejor jugadora fue elegida  Ivana Vera, del equipo subcampeón.

Mientras tanto que en varones, la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped se coronó campeón, esta vez en su Provincia. En la definición del Argentino de Selecciones Pista derrotó a Tierra del Fuego por 5 a 3 y se adjudicó el título del torneo desarrollado en Caleta Olivia. Asociación Santa Cruz Norte se quedó con el bronce.

El goleador fue Alexis Bull, flamante campeón, fue el máximo artillero con 11 tantos.

Tras la consagración de los equipos se procedió a la entrega de premios en cada una de las divisionales. En este sentido Claudia Jones, presidenta de la Asociación Santa Cruz Norte, destacó el trabajo y colaboración de distintas entidades oficiales como privadas.

Además tuvo un recuerdo para dos grandes luchadores del Hockey de la Patagonia que ya no están entre nosotros como el caso de Karina Casas y José Bravo.

hockey-5hockey-8hocley-2hocleyhockey-4hockey-3hockey-1hockey-7hockey-6

Comentarios

comentar