A las 20 horas de este martes se inaugurará la muestra fotográfica «Patagonia Adentro»  que expondrá imágenes de fotógrafos y buzos locales tomadas en nuestras playas.

La muestra se extenderá por tres jornadas consecutivas en instalaciones de la sala de exposiciones «Liliana Venanzi»  y es organizada por la Municipalidad  y forma parte de lo que será el próximo 22 de octubre la jornada  «Fondos Limpios» de limpieza de la costanera tanto en mar adentro como en el continente.

Las fotografías que se expondrán muestran el fondo de nuestro mar Argentino tanto en su flora como en su fauna;  la Asociación Civil Patagonia Atlántica recientemente conformada, es la que tendrá a su cargo la exposición. Con esta actividad se pretende atraer a los vecinos con el fin de comprometerlos a que se sumen a la limpieza del 22 de octubre.

La exposición abrirá sus puertas a las 20 horas y se extenderá el miércoles y jueves con entrada libre y gratuita de 8 a 21 hs. Desde la organización,  a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Prof. Pablo Fernández,  se invita a toda la comunidad a participar.

 

Comentarios

comentar