14658277_1764998797050772_1064248273_nLa situación por la que atraviesa la clase trabajadora, hace prioritario la unidad de todos los sectores, priorizando el dialogo y el consenso.

En un tiempo de difícil panorama para las industrias y los sectores, debemos estar unidos y con el mismo objetivo en común, defender a los trabajadores.

Es imperioso el llamado a convocatoria al Movimiento Obrero de Santa Cruz, para que los nuevos tiempos nos encuentren unidos y movilizados, por ello invitamos a todos los gremios constituidos de Santa Cruz para rearmar la C.G.T. Provincial y levantar las banderas de la unidad de clase como una necesidad de los trabajadores,es por eso que el Sidicato Petroleros Santa Cruz Sec. General Claudio Vidal, Sindicato de Petroleros Jerárquicos Sec. General Jose Lludgar,Sindicato de Panaderos Sec.General Luis León,SOEM Rio Gallegos Sec. General Pedro Mansilla,UTEDIC Sec. General Rinaldo del Castillo,SOEM Puerto Deseado Sec. General Daniel Vidal,,SITRASYT Sec. General José Aguilar, UTHGRA Sec. General Augusto Baez, SIPETAX Sec. General Agustín Contreras,Sindicato de Camionero Sec. General Juan Almada, SIPREN Sec. General Alberto Barría,SUTRAVI Sec. General Mónica Gutierrez,Federadión Industria de la Carne Sec. General Gustavo Guenchul,SOEM Rio Turbio Sec. General Jorge Bustos, APJAM Caleta Olivia Sec. General Benedicto Miranda, convocan para el día martes 11 de octubre a las 13 horas en la sede del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz de Río Gallegos (Maipú 2229).

Comentarios

comentar