Actualizan tarifas y segmentación del servicio de internet

1344

 

Desde el Municipio de Caleta Olivia se continúa trabajando en la obra de “Fibra Óptica” que tiene previsto arrancar en el B° “Vista Hermosa” que permitirá mejorar la calidad del servicio que se brinda en la comunidad; mientras tanto, se busca optimizar la actual prestación para lo cual se implementaron diversos cambios desde la empresa “Teleservicios”.

En este sentido, al ser entrevistado en “FM Municipal” el responsable de la empresa Javier Morales informó sobre los cambios que se produjeron; respecto al valor en las tarifas de abono mensual, expresó que se da en una instancia donde no había más alternativa dado el aumento en los costos de materiales y la inflación misma, factores que llevaron a actualizar la tabla de valores,  dado que por ejemplo, la compra de material para realizar tareas de mantenimiento no se podía solventar con la tarifa anterior, que hace largo periodo no sufría variación alguna,  resultando difícil seguir invirtiendo.

Destacó que aún ante estos nuevos valores “Teleservicios” sigue ofreciendo el servicio de internet más económico de Caleta Olivia ya que el incremento fue menor. También hubo cambios en la segmentación del ancho de banda, hoy se ofrece 1, 2 y 3 megas, por lo cual a partir de este mes de Octubre rigen los siguientes importes para el servicio de ADSL, “Abono Básico 1 MB $ 330”; “Abono Premium 2 MB $ 450” y “Especial PYMES 3 MB $ 660”.

Ante estos cambios, y con el objeto de evitar inconvenientes para los usuarios, a mediados del mes de septiembre se comenzó a informar telefónicamente a la cartera de clientes sobre las opciones de ancho de banda que pueden elegir según las preferencias y necesidades. Los usuarios podrán realizar este cambio a lo largo del mes de octubre, aquellos que aún no fueron notificados podrán hacerlo al momento de acercarse a abonar la cuota correspondiente y en caso de abonarlo vía debito serán notificados telefónicamente.

 

 

Comentarios

comentar