En memoria de Mario  Huaquil. sus amigos y familiares pintaron una Estrella Amarilla en el lugar exacto del  accidente, en la intersección de  la avenida Independencia y Namuncurá,  que se llevó la vida del joven.

Con  evidente dolor y emoción por el recuerdo de su ser querido, un grupo de amigos y familiares  se convocaron en la esquina del accidente a dos meses del hecho para, además de pedir justicia,  pintar una estrella amarilla sobre la calle, que representa la necesidad de una comunidad para que cambien las legislaciones vigentes para este tipo de hechos.

Mario Huaquil murió durante la madrugada del 7 de agosto cuando fue atropellado por un rodado  del que se constató a partir de las pericias, que iba a gran velocidad y además corriendo picadas con otro rodado; también se constató que el conductor iba en estado de ebriedad. Huaiquil junto a  un grupo de amigas y amigos, salía de un local bailable y se prestaban a cruzar la avenida cuando fueron sorprendidos por el automóvil que atropelló a dos de ellos. Una joven resultó con lesiones sobre todo en su rostro, pero se recuperó de manera favorable, en tanto que Huaiquil perdió la vida de manera instantánea.

El resto de los amigos y a decir de ellos mismos, aun no pueden dormir con tranquilidad producto de los recuerdos que les trae esa trágica madrugada.

14628085_970430726420129_1841883258_n

Comentarios

comentar