llugdar-2El reelecto secretario general de Petroleros Jerárquicos, acompañó a su par de Petroleros Privados, Jorge Ávila, en el acto por el Aniversario de la Agrupación 7 de octubre del viernes en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1.

“Se vienen tiempos difíciles pero no tengo duda que la Marea Azul ganará para seguir defendiendo a los trabajadores y las fuentes laborales”, expresó José Dante Llugdar ante la multitud presente.

En ese sentido, señaló que “los tiempos que se vienen son tiempos difíciles pero también es cierto que -como en todos lados- estamos rodeados de muchos traidores”.

“Los traidores lo único que tienen es la puerta de la calle. En Chubut no deben existir los traidores”, dijo en un encendido discurso.

Asimismo, aclaró que “no me cabe duda que el mes que viene la Lista Azul ganará para seguir defendiendo a los Trabajadores” y que “el petróleo es la principal economía de esta ciudad”.

Finalmente, Llugdar señaló a ‘Loma’ Ávila y dijo que “en la primera etapa a mí muchas amistades me abandonaron, pero no me cabe duda que toda esta gente que vino a este acto te acompaña Jorge, al igual que te acompañamos nosotros”.

Comentarios

comentar