Desde la Supervisión de Deportes, se informó acerca de las actividades que se van a llevar a cabo este fin de semana en las instalaciones de los distintos establecimientos municipales.
En este contexto hasta el domingo se encuentra desarrollando en el Gimnasio Mirta Reartes, el Torneo Argentino de Selecciones Indoor de Hockey, actividad que es organizada por la Asociación Santa Cruz Norte de la especialidad y tiene como referente a Claudia Jones y cuenta con el respaldo de la Supervisión de Deportes.
Para destacar la amplia convocatoria que tiene este evento y hace tiempo que en Caleta Olivia, no se organizaba un certamen de estas características.
Asimismo, entre el sábado, domingo y lunes tanto en el Complejo Deportivo Municipal y el Gimnasio Mosconi, proseguirá el desarrollo del certamen oficial de la Asociación de Fútbol de Salón.
En tanto que el lunes en el Complejo Deportivo Municipal, tendrá lugar una actividad de voleibol mixto organizado por el Gremio de ADOSAC. En este caso, como referente de la actividad se encuentra Diego Guaitima.

FÚTBOL

El fútbol como siempre dice presente este fin de semana. Por lo pronto, el sábado y domingo de 18 a 00 horas, tendrá lugar una nueva fecha del certamen de Futbol Femenino Mayores denominado Torneo Armelinda Rojas. La actividad cuenta con la coordinación de Daniel Mercado, uno de los entrenadores con mayor experiencia en la especialidad.
Mientras tanto que el sábado se pondrá en marcha el Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Caleta Olivia. Este evento va a finalizar en el mes de noviembre y congregará a más de mil chicos en cuatro divisionales.
Además de los representantes de las Escuelas Municipales de Caleta Olivia, van a estar presentes equipos de distintas localidades de la zona como por ejemplo de Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado y Puerto Deseado.
Entre el sábado, domingo y lunes de 10 a 18 horas en el Gimnasio Enrique Mosconi, tendrá lugar una Jornada de Intercurso del EICO.
Mientras tanto que hoy viernes también en el Gimnasio Mosconi se desarrolló una actividad recreativa del Colegio 27.

Comentarios

comentar