Bucci visitó Udai ANSES Caleta Olivia

1701

La Jefa de ANSES UDAI Caleta Olivia Andrea Guevara recibió al Diputado por Municipio de la ciudad Sergio Bucci, y le manifestó los trabajos que lleva adelante la ANSES Caleta Olivia desde que esta al frente de dicha institución.

En dicha reunión se trataron temas importantes de la región como la denuncia publicada en diversos medios provinciales acerca de planes de ANSES otorgados a habitantes de la ciudad del vecino país Chile Chico, por autoridad municipal de Los Antiguos, en donde funciona una oficina de ANSES que depende de la Udai Caleta Olivia.

También Guevara explicó los avances del pedido que hicieron los diputados Terraz y Bucci en el mes de marzo sobre una terminal de auto consulta para el barrio Rotary XXIII que estará, según sus palabras, próxima a instalarse en el Centro Integrador del barrio.

Para la jefa de la Udai es muy importante la presencia de autoridades locales: «Durante la visita del diputado por municipio de la ciudad se hablaron de temas importantes, ambos nos comprometimos a trabajar en conjunto en la gestión diaria, para mejorar el bienestar de los vecinos». declaró Guevara.

Por otra parte el diputado Bucci agradeció el recibimiento y la buena predisposición de la jefa de la Udai y manifestó: » Me he encontrado con una persona con muchas ganas de mejorar la región y especialmente Caleta Olivia. Fue una reunión de gestión y de compromisos mutuos para trabajar más conectados. Charlamos de muchos temas importantes para la zona como el avance de los planes Procrear, la Ley de Reparación Histórica a jubilados y especialmente la manera de buscar siempre mejorar el servicio de atención».

Al finalizar la reunión ambos resaltaron de manera positiva la ampliación de la asignación universal o el PROCREAR, porque afirman que dichas políticas tienen indefectiblemente relación directa con el concepto de equidad y justicia social. «Términos que lamentablemente, en la última década se han vaciado de contenido», sentenció Bucci.

Comentarios

comentar