fcfb13bc-d5ec-4f24-8d4b-47be987b37b1
El Gobierno de Santa Cruz a través del Hospital Provincial “Dr. Fernando Peliche” dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente informa que se realizó una reunión de trabajo con la comisión directiva de la liga de los barrios para avanzar en la realización de estudios y análisis complementarios a sus jugadores.

Autoridades del Hospital Provincial “Dr. Fernando Peliche” se reunieron con integrantes de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios y con el concejal Eloy Echazú para acordar que cerca de 400 chicos de las categorías inferiores de la asociación deportiva puedan realizarse chequeos médicos y de aptitud para jugar al fútbol.

Participaron de la reunión la Directora del Hospital Provincial Fernando Peliche, Susana Barlette, la Directora de Atención Primaria de la Salud, Patricia Parada, el concejal Eloy Echazú y los referentes de la Liga.

Este acuerdo ayuda a que se complete la ficha médica con estudios complementarios, a que se detecten anomalías y que se examine a todos los chicos que están inscriptos en la liga.

En este marco, Jorge Daher, referente de la Liga indicó que la reunión fue positiva y que lograron conseguir los exámenes para los chicos, de aquí en adelante le queda a la comisión directiva preparar los vestuarios y las instalaciones para que puedan hacérselos.

Por otro lado la Directora del Hospital destacó la importancia de los exámenes médicos para los chicos y señaló que en el trascurso de la semana seguirán ultimando detalles con el equipo de salud para la concreción de lo acordado.

Comentarios

comentar