En el día de ayer a las 20hs personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia, detuvo a Gabriel Emanuel Marchetti, de 25 años de edad, en la localidad de Cañadón Seco. Marchetti era buscado por el Departamento de Homicidio de la Policía de la ciudad de Córdoba Capital, debido a un homicidio en ocasión de robo sucedido el día 2 de agosto del año 2014 en el Barrio Maldonado en el extremo este de la ciudad de Córdoba.

En ese momento un grupo de personas, entre los que se encontraba Marchetti, ingresaron a una casa ubicada en calle Villafañe al 1.700, donde vivía María Torres de 85 años de edad, en busca de dinero. En ese momento, los ladrones sólo lograron sustraerle $5.000,00, electrodomésticos y prendas de vestir a la señora, a quien golpearon salvajemente, provocándole lesiones de gravedad que la llevó a una agonía de 30 días hasta su fallecimiento.

Durante la investigación se identificaron como presuntos autores de los hechos a siete personas, y lograron detener a cinco de ellos mientras que dos continuaban prófugos de la justicia. Hasta que localizaron a Marchetti, quien además cuenta con un segundo pedido de captura por motivo de un robo con el uso de arma de fuego en un domicilio particular, también en la ciudad de Córdoba Capital. En esa oportunidad habría sido aprehendido por la policía, pero luego, en el momento de su traslado, logró escapar.

Luego de la investigación realizada por personal policial de Caleta Olivia, se determinó que el prófugo Marchetti se encontraba desde hace siete meses en la localidad. Actualmente se encuentra detenido en Comisaria Seccional Primera Local, con la debida intervención del Juzgado de Instrucción de Turno, a la espera del trasladado a la ciudad de Córdoba Capital.

marchetti-detencionpolicia-detencion-marchetti

Comentarios

comentar