Culminada la reunión de delegados del Soemco, Julián Carrizo nos informa sobre los reuniones mantenidas para destrabar el conflicto municipal “Hubo diferentes propuestas, contrapropuestas y creo que estamos mas cerca, con un esfuerzo de todos podemos destrabar el conflicto, en la discusión esta el medio aguinaldo y los sueldos».

«Pedimos el medioaguinaldo en el  75% el 7 de Octubre y el 25% el 31 de Octubre, en los sueldos al 7 de Octubre módulos 1 al 3, y los otros según los plazos estipulados y por única vez, bajando los plazos de los pagos anteriores”.

“Las disculpas a las ciudades que afectamos y a toda nuestra comunidad, son 10 meses cobrando tarde, estamos achicando las diferencias, le pedimos al gobierno de la provincia, que esta trabajando fuertemente, que achiquen las diferencias así podemos destrabar el conflicto”.

«Hagamos el esfuerzo y nos ponemos la camiseta para trabajar mas y recaudar mas, 10 meses de gobierno para resolver un problema, pero el gobierno nacional esta ausente y no ayuda a resolver, si hay federalismo que nos ayuden a resolverla».

Para finalizar, Carrizo pidió la participación de instituciones, dirigentes políticos y sociales para ayudar a destrabar el conflicto.

Los integrantes del sindicato esperan las respuestas para poderlas evaluar hasta el día Miércoles a las 10 horas.

img-20161004-wa0006img-20161004-wa0012soemco-contrp-1soemco-contra-2

Comentarios

comentar