El lema «Abrazando nuestra ciudad,  paz, amor y unión», fue el elegido para identificar a la jornada de oración organizada por el Ministerio Evangélico Dios es Amor MEDEA que tendrá lugar este miércoles desde las 15 hs. en la plaza 20 de Noviembre.

Referentes de la Iglesia junto al Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad Prof. Pablo Fernández y el Supervisor de Culto Benjamín Valeri fueron quienes efectuaron la invitación a toda la comunidad, sin ninguna identificación religiosa, a participar de esta actividad que contemplará además de oración, momentos de música y de expresiones culturales. La convocatoria es en la Plaza 20 de Noviembre a partir de las 15 hs. con un cierre previsto para las 20 hs.

Al respecto, la pastora Vanesa Contreras, refirió: » sentimos el amor hacia esta ciudad y quisimos hacer algo diferente pero en el amor de Cristo de sumar, y queremos agradecerle a los pastores que se han sumado a la actividad con sus grupos de música arte de danza con su grupo de oración·, y agregó: «la iglesia somos todos, y el cuerpo de Cristo es uno solo y queremos abrazar a nuestra ciudad. Nos duelen muchas cosas que están sucediendo  y en algo queremos ayudar, y principalmente destacamos la humidad del Intendente de pedir ayuda».

En tanto que el Secretario de Relaciones Institucionales Prof.  Pablo Fernández manifestó: » queremos agradecer a la institución  por la organización y por permitirnos ser parte, entendemos que son difíciles los tiempos y el trabajo en conjunto puede ser mas valedero para afrontarlos», y aseveró: «por eso estamos con las puertas abiertas  y predispuestos a colaborar».

De la invitación también participó el Pastor Adolfo Cabezas, «sabemos que como hijos de Dios tenemos una herramienta que es fundamental que es la oración y es lo que mejor sabemos hacer por eso invitamos a toda la comunidad», y agregó: «esto se gestó en una charla familiar y amamos a Caleta Olivia por eso nos animamos, convocamos al Ministerio que está en Córdoba y nos vienen a acompañar en esto, viene gente de Neuquén,  de General Roca, de Puerto Madryn  y de toda la Patagonia».

Comentarios

comentar