Ana Hammar tuvo su merecido reconocimiento

1131

Mas allá de toda su trayectoria y años de dedicación  a la música, Ana Hammar sigue siendo una mujer incansable. Le gustan las buenas conversaciones, sean de lo que sean. Y sigue disfrutando de la música con la pasión con la que solo se gozan los amores auténticos.

Es por ello que bien valió el merecido reconocimiento que se le brindó en el marco del Ciclo de Música que se lleva a cabo en la Sala Liliana Venanzi, impulsador por la Supervisión de Cultura.

En este contexto, los profesores Marcelo Carrizo (guitarra) y Jorge Isleños (flauta traversa), interpretaron de manera brillante una serie de obras musicales dedicadas a esta gran maestra de música como es Ana Hammar.

Justamente la profesora siguió con atención la perfomance de sus colegas acompañada por su hermana Nilde.

Entrerriana de origen recibió sus primeras nociones musicales en la provincia mesopotámica y  consagró su vida profesional a ese arte.

Buena parte de su trayectoria profesional discurrió en Caleta Olivia, su ciudad de adopción, donde fue pianista y profesora de música para generaciones enteras de Caletenses.

Amigos y allegados a la profesora estuvieron presentes en la Sala Liliana Venanzi para acompañar en este reconocimiento a su trayectoria.

Un párrafo aparte merece la actuación tanto de Marcelo Carrizo como de Jorge Isleños, quienes demostraron una calidad interpretativa de sus instrumentos digna de elogio y que cautivaron a los presentes con su magia musical.

Otro punto saliente del evento, fue la organización de parte de la Supervisión de Cultura con Daniel Carrizo a la cabeza y todo su equipo de trabajo, quienes estuvieron en todos los detalles y sábado tras sábado brindan este espacio para todos los músicos de Caleta Olivia.

musica-hammar2musica-hammar1musica-hammarmusica-hammar3

Comentarios

comentar