Refacciones en la Secretaría de Desarrollo Social

1328

 

La Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez informó sobre el trabajo de refacción edilicia que se realiza en las instalaciones donde funciona el sector. Aclaró que todas las supervisiones y direcciones siguen trabajando normalmente ya que atienden a numerosa cantidad de personas con  diversas necesidades.

El edificio donde funciona la Secretaría es el anterior hogar de ancianos, institución que se trasladó hace años. La refacción incluyó el reacondicionamiento de baños y pintura. Se remodelaron oficinas con el asesoramiento de una arquitecta que diseñó la nueva secretaría.

“Había algunas cuestiones pendientes a mejorar y lo fuimos haciendo en este tiempo. Esto tiene que ver fundamentalmente con el acompañamiento del Sr. Intendente Facundo Prades, fueron muchos años en que esta secretaría no recibió ningún tipo de atención en este aspecto. Es una decisión que él toma que me permite llevar adelante la remodelación”, manifestó Páez.

Desde el inicio de la actual gestión municipal comenzó este proyecto que avanzó un 80 por ciento “por lo que resta poco tiempo para culminar”, finalizó la funcionaria

29_09_2016-refacciones-desarrollo-social-329_09_2016-refacciones-desarrollo-social-229_09_2016-refacciones-desarrollo-social29_09_2016-refacciones-desarrollo-social-4

Comentarios

comentar