Los empleados municipales de Caleta Olivia se manifiestan por cuarto día consecutivo cortando las rutas de los accesos de la ciudad, reclamando el pago del medio aguinaldo.

Ni bien los municipales produce el corte de Ruta, los camioneros deciden hacer un contrapiquete, cruzando los camiones en la Ruta produciendo un corte Total de la Ruta.

Los empleados municipales indican que el corte es para camiones y vehículos de la actividad Petrolera, pero por acción de los contrapiquetes “no pasa nadie”.

No hay ninguna acción de las autoridades para asegurar la circulación, y menos para garantizar que no ocurran accidentes.

Ayer se podía observar como vehículos livianos pasaban por huellas cercanas a la barranca contigua al mar, hoy la situación se traslada al camión alternativo ubicado a la vera del Acueducto donde hay trepadas pronunciadas y ante la lluvia caída se transforma en un peligro latente.

Los dirigentes sindicales expresaron que “No tenemos noticias de la reunión de la Gobernadora con el Intendente, el corte continua en Ruta 3, pedimos la totalidad del aguinaldo y no en Plan Zeta como querían pagar”.

Vale recordar que hoy, ultimo día hábil del mes, ya comienza a correr los plazos administrativos para que el pago de haberes se concrete al cuarto día hábil, subrayando que del Mes de Septiembre, los 30 días, se mantuvo el paro total de actividades por parte de la entidad sindical.

 

munis-contrapiquete-1munisc-ontrapiquete-2munis-contrapiquete-3

Comentarios

comentar