Árbitros de toda zona norte asistieron al curso que propuso la oficina de empleo de Caleta

1191

Más de cien árbitros de Caleta Olivia y de otras localidades de zona norte de Santa Cruz participaron del curso ofrecido por la Supervisión de Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad.

En el salón del Catamarca Fútbol Club se entregaron los certificados a todos los participantes, por parte de las autoridades de la Supervisión, y de las ligas Norte e Independiente de los Barrios del fútbol local. Como coordinador del taller estuvo el árbitro Rubén Pérez.

El presidente de la Liga Independiente de los Barrios, José Carrazana, agradeció la iniciativa de la comuna para la actualización de las nuevas normas en el campo deportivo. “En el caso de nuestra Liga estuvo más del 80 por ciento de los árbitros”, acotó.

“Para los árbitros y asistentes esta capacitación fue obligatoria, y se invitó al cuerpo técnico y jugadores también”, dijo.

La supervisora de Formación Laboral, Lidia Aspengren, dijo que participaron árbitros de Pico Truncado y Las Heras también, “y estamos contentas porque se ha dado un paso importante para la capacitación deportiva. Hace una semana trabajamos en la parte logística”.

Comentarios

comentar